​Premios Lo Nuestro 2019: artistas de todo el mundo alzan la voz por Venezuela (VIDEO)
​Premios Lo Nuestro 2019: artistas de todo el mundo alzan la voz por Venezuela (VIDEO)

La edición 2019 de los Premios Lo Nuestro ha destacado por la movida de la música urbana con la presencia de cantantes de . Pero, lo que ha llamado la atención es que no todo fue música, pues muchos alzaron su voz por .

Así lo mostró El Nuevo Herald, que a través de su página de  mostró un video en el que conversó con varios artistas que se unieron a favor de la democracia en Venezuela.

, cantante de reggaetón, fue una de las primeras en pronunciarse al respecto: "A mi gente de Venezuela que los amo, que siempre están en mis corazones, que siempre gracias por el apoyo y que de esta van a salir con Dios delante van a ver que sí, son una gente con una muy linda vibra y con mucha fe", se le escucha.

Junto a ella, su colega De la Guetto sostuvo: "Venezuela fue de los primeros sitios que yo visité, fue de los primeros clubes que se formaron para mí y súper agradecido con todo el amor que me ha brindado Venezuela, estamos aquí para ayudarlo".

Por otro lado, el actor cubano Pedro Moreno expresó lo siguiente: "Te quedan horas nada más para que se venga ese cambio, ya dieron el ultimatum, la ayuda va sí o sí, el gobierno de los Estados Unidos y todo el mundo entero está pendiente de lo que está sucediendo en Venezuela, no están solos, así que venga, pa'lante que ya la dictadura se va a acabar en cuestión de horas".

Los famosos cantantes Zion y Lennox también se pronunciaron con los siguientes mensajes: "Estamos con ustedes y sé que vamos a echar hacia adelante, sigamos en pie de lucha""Cuentan con gente como nosotros y con todos los llamados latinoamericanos que hemos apoyado y que hemos dicho 'presente', que estamos con ustedes sintiendo todo eso, dándoles fuerzas para que pronto se acabe esa pesadilla, lamentablemente tantos años pasando por esas circunstancias".

El cantante puertorriqueño  dijo lo siguiente: "A todos los venezolanos que nacieron, los que siguen naciendo en un mundo de libertad, que creen en la libertad, expongan su punto siempre, sean firmes, y todo viene con mucha oración y respeto, Dios los va a dar en el momento en el que Él entienda que es el correcto y se ha logrado las enseñanzas, los aprendizajes y se ha vivido lo necesario para que llegue ese momento".

La colombiana Greeicy también hizo lo suyo y dijo: "Somos muchos que estamos unidos a ustedes"