Liza Minnelli y Lady Gaga fueron las responsables de anunciar al ganador a Mejor película en los Oscar 2022. (Foto: AFP).
Liza Minnelli y Lady Gaga fueron las responsables de anunciar al ganador a Mejor película en los Oscar 2022. (Foto: AFP).

La ceremonia de los se realizó este domingo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos, donde distintas celebridades de la industria del entretenimiento se dieron cita para galardonar a las mejores películas estrenadas entre enero y diciembre del 2021.

Aunque lo más comentado de la ceremonia fue el puñetazo que le dio Will Smith a Chris Rock, la gala también estuvo marcada por momentos muy emotivos, como la que protagonizó Liza Minnelli junto a Lady Gaga.

Liza Minnelli, quien actualmente está en silla de ruedas a sus 76 años, fue la responsable de anunciar al ganador en la categoría Mejor película y recibió el apoyo de la cantante Lady Gaga, su más grande fan. Un noble gesto que los cibernautas aplaudieron en redes sociales.

“Ay no, estoy que lloro viendo a Lady Gaga junto a Liza Minelli. A inicios de su carrera, ella fue una de las primeras leyendas del entretenimiento en mostrarle su admiración y apoyo. Ahora que su nombre está consolidado, Gaga la sostiene fuerte”, expresó una usuaria en Twitter.

“Lady Gaga es la persona más hermosa, amable y encantadora del mundo. La forma en que cuidó a Liza Minnelli fue amor puro. Lloré”, recalcó otro tuitero.

“Lady Gaga es un amor, presentando el Oscar a Mejor película con la leyenda Liza Minnelli, que está nerviosa. Gaga la toma de la mano y le dice al oído a Minelli: ‘I got you’”, añadió otro fan en Twitter.

Cabe mencionar que Lady Gaga entonó el soundtrack de “Cabaret”, película que cumplió 50 años y que lanzó al estrellato a Liza Minnelli.

Minnelli es una actriz, comediante y cantante estadounidense. También conocida como la “La novia de Estados Unidos”, alcanzó fama en 1972 gracias a la película “Cabaret”, con la que ganó el Oscar a la Mejor actriz.

VIDEO RECOMENDADO

Curiosidades de los premios Oscar

Curiosidades de los Premios Oscar