Prensa española vincula a exesposa de Mario Vargas Llosa con Pedro Cateriano (FOTOS)

Medios de España deslizaron que Patricia Llosa ya habría olvidado al Nobel de Literatura

29 de Diciembre del 2016 - 19:53 » Textos: Redacción Multimedia

Patricia Llosa, la exesposa del Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, ha sido vinculada por medios españoles con el exministro peruano Pedro Cateriano, luego de que el escritor se separó de la madre de sus hijos para formar una relación sentimental con Isabel Preysler.

Según el portal español 'El Confidencial', Patricia Llosa regresó al Perú por el acoso de la prensa española tras su separación matrimonial, pero en su estancia en nuestro país, ella y Pedro Cateriano actualmente "mantienen una estrecha amistad", señala el medio.

"Desde hace meses se ha convertido en el principal apoyo de Patricia Llosa tras su traumática separación", comenta El Confidencial sobre el exministro del expresidente Ollanta Humala.

Asimismo el portal eleconomista.es difundió una nota titulada "Patricia Llosa olvida a Mario Vargas Llosa: tiene 'amigos especiales'". La Libertad de España también publicó "La estrecha amistad de Patricia Llosa y Pedro Cateriano".

 También puedes ver [Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler juntos en Mannequin Challenge navideño (VIDEO)]

Como se recuerda, Mario Vargas Llosa es muy amigo de Pedro Cateriano y además ambos lucharon juntos con el Movimiento Libertad en la carrera política hacia la presidencia del Perú el año 1990.

El Confidencial de España asegura que Patricia Llosa "hace lo propio con un alto cargo de Perú al que saca más de 20 años". Según el medio citado, Pedro Cateriano tiene 58 años y Patricia 71.

El año pasado, ambos coincidieron en un evento y Pedro Cateriano, recibió el respaldo del Premio Nobel de Literatura luego de su nombramiento como Presidente del Consejo de Ministros.