Presentador de los Premios Latino, William Valdez viene a Lima
Presentador de los Premios Latino, William Valdez viene a Lima

El popular actor de “Grachi” y “El Rostro de la Venganza” y ex presentador digital y redes de “La Banda”, “Premios Lo Nuestro, Juventud y Latin Grammy” y del matutino de la cadena Univisión,  “Despierta América”; llega de visita por primera vez a Lima, Perú.

El joven y talentoso actor, cantante y presentador de televisión William Valdes, llega por primera vez al Peru en una visita promocional en donde apoyará la campaña de inclusión a la sociedad de las personas con discapacidad visual organizada por Consalud y la Asociación “Yo soy sus ojos”. Importante iniciativa ya que en el Perú existen cerca de 160,000 personas invidentes y casi 600,000 que sufren de alguna discapacidad visual.

Valdes llegara a Lima del 17 y estará en el país hasta el 19 de octubre. Durante su visita aparte de apoyar la campana de Consalud, estara compartiendo con los medios audiovisuals peruanos, presentara sus temas musicales, y visitara el Macchu Pichu para realizar un episodio de su Blog de YouTube.

El popular actor cubano-americano interpretó a Sibilo "Ora" Santisteban en la serie “Grachi” y formó parte de las telenovelas “El rostro de la venganza” y “Voltea pa' que te enamores”; aparte de destacarse durante los últimos años como el presentador estelar de redes digitales de los programas mas importantes de la cadena Univisión en Estados Unidos, Entre ellos el matutino “Despierta América”, los Premios “Lo Nuestro, “Juventud” y “Latin Grammy”, El Mundial de Fútbol de Brasil, y en todas las temporadas de “La Banda”.

TAGS RELACIONADOS