Productor de Esto es Guerra contó detalles de la situación de Mario Hart (VIDEO)
Productor de Esto es Guerra contó detalles de la situación de Mario Hart (VIDEO)

Mientras que  continúa en la clandestinidad, el productor de  fue consultado por la situación de los guerreros en el reality juvenil. Esta vez, Peter Fajardo se animó a revelar detalles sobre el momento que está viviendo 

Sucede que el programa 'Cuéntamelo Todo' presentó unas imágenes donde Mario Hart aparece más delgado y con el rostro demacrado. Es por ello que la salud del integrante de Esto es Guerra ha llamado la atención de los medios de espectáculos.

"¿Imagínate no? Cuando uno está preocupado te da por comer un montón o a veces te quita el apetito. Presumo que a él se le habrá quitado el apetito", contó el productor del reality de competencia.

Asimismo, Peter Fajardo aseguró que tanto Mario Hart como Korina Rivadeneira continúan siendo parte de Esto es Guerra y ambos cuentan con licencia hasta que puedan solucionar sus problemas legales.

"Están con licencia por lo que todo el mundo sabe (tema con Migraciones). Ellos han pedido el permiso para esta temporada hasta que resuelvan sus cosas. Mario tiene contrato vigente y obviamente él debe estar con su esposa", detalló el productor del reality.