Productor de Gisela califica de "aplastante" rating de 'El valor de la verdad'
Productor de Gisela califica de "aplastante" rating de 'El valor de la verdad'

El productor de Operación triunfo, Ricky Rodríguez, calificó de aplastantes las cifras del rating que registró el último sábado el programa El valor de la verdad, de Beto Ortiz, que tuvo como invitada a la polémica excongresista Susy Díaz.

De acuerdo con cifras de Ibope Time, el espacio de Frecuencia Latina registró 25.6 puntos de rating, con picos de 40 en el sector A-B, mientras que el reality de América TV solo alcanzó 9,9.

"¿Cómo ha tomado el rating de El valor de la verdad? Han sido cifras aplastantes, hemos analizado el rating y definitivamente el programa de Beto (Ortiz) ha sido una aplanadora, así que queda trabajar para mejorar en cifras", manifestó.

El realizador indicó que debido a esta situación, el comité de GV Producciones sostendrá hoy una reunión para evaluar los resultados que el espacio ha alcanzado hasta el momento y definir el formato con el que volverán para la segunda parte del 2012.

"Gisela está tranquila, igual que todo el equipo, estamos trabajando para entregarle al público un programa entretenido este sábado", finalizó Rodríguez.