Programa de revista Pandora debutó este domingo en televisión por Willax TV

Maricarmen Marín fue la primera invitada del programa
Programa de revista Pandora debutó este domingo en televisión por Willax TV

Programa de revista Pandora debutó este domingo en televisión por Willax TV

10 de Enero del 2016 - 12:04 » Textos: L. Mondoñedo

Hace cuatro meses la reconocida revista femenina Pandora lanzó su propio programa de internet, Pandora Slam, transmitido a través de la web del diario Correo.

El espacio semanal no solo logró cautivar a millones de cibernautas sino también acaparó la atención y difusión de los programas del espectáculo de señal abierta, debido a las declaraciones exclusivas que diferentes mujeres de la farándula local realizaban.

Sheyla Rojas, Angie Arizaga, Brunella Horna, Milett Figueroa, Paloma Fiuza, Xoanna Gonzales, Vanessa Saba, entre otras artistas, fueron invitadas al set para ser entrevistadas por Jannina Bejarano, conductora del programa y directora de las revistas Pandora y Mujer actual (Grupo Epensa), revelándole detalles de sus vidas jamás contados.

Entre las entrevistas más sonadas se encuentran la realizada a la modelo chiclayana Brunella Horna, quien contó todos los detalles de su relación con el empresario Renzo Costa y anunció en exclusiva sus planes de matrimonio para este año.

Recordemos también que la participante del reality Esto es guerra Angie Arizaga concedió a Pandora Slam una entrevista exclusiva luego del escándalo suscitado por unos audios que insinuaban que había sido agredida por su expareja Nicola Porcella.

Después de un año la también participante del popular reality Sheyla Rojas decidió contarnos todo lo ocurrido en su relación con Antonio Pavón y cómo inició su relación con Patricio Parodi, su actual pareja.

ENTRE AMIGAS. Sobre el éxito del programa Jannina Bejarano explica: “Siempre digo que, más que una entrevista, es una conversación entre amigas la que busco tener con mis invitadas. Para mí es sumamente importante que se sientan cómodas y con la total tranquilidad de que están en una entrevista positiva, que no busca generar escándalos ni incomodarlas con alguna pregunta incisiva o mal intencionada. La idea es que tengan la oportunidad de contar y darse a conocer realmente. Detrás de ese personaje que vemos en televisión existe una mujer emprendedora, muy trabajadora, con una historia de vida interesante. Una mujer que, como todas, se ilusiona, se enamora, se decepciona, aprende, crece. Una mujer que tiene su propia manera de ver la vida sobre diferentes temas. Algo que viene sucediendo con Pandora Slam es que hemos recibido muchísimos comentarios de gente que ha visto los programas y que nos dice ‘yo creía que tal invitada era así, pero ahora tengo una impresión completamente diferente’ o ‘a mí me pasó exactamente lo mismo que a ella’”.

EN LA TV. Es así que Pandora Slam salta al mundo de la televisión a través de la señal de Willax TV (Movistar C18, Claro TV C12 o C8 y Best Cable C15) y se emitirá todos los domingos a las 09.00 horas.

La actriz, cantante y conductora Maricarmen Marín fue la primera invitada en este formato televisivo. La “dulce princesita” hablará sobre sus casi veintiún años de vida artística, su familia, el amor.

Además, el programa no solo tendrá invitadas de la farándula sino también periodistas, políticas, empresarias y también invitados del género masculino. Pandora Slam incluye notas con los últimos tips de moda, belleza y temas de interés femenino.

Lo más leído