Puro Sentimiento presenta a sus dos nuevas integrantes (VIDEO)

Pamela Arroyo y Milagros Herrera son las dos nuevas chicas que integran el grupo
Puro Sentimiento presenta a sus dos nuevas integrantes (VIDEO)

Puro Sentimiento presenta a sus dos nuevas integrantes (VIDEO)

04 de Diciembre del 2017 - 18:14

Se acabó la espera. La agrupación de cumbia ‘Puro Sentimiento’ presentó a sus dos nuevas integrantes, se tratan de Pamela Arroyo y Milagros Herrera, quienes se suman al grupo más exitoso de cumbia de nuestro país. Ambas veintiañeras compartirán escenario junto a las experimentadas Lesly Águila, Estrella Torres, Thamara Gómez, Frank Mendoza y Carlos Aranda con el fin de continuar con el éxito emprendido en tan solo dos años de su formación.

Las guapas y talentosas jovencitas ingresaron luego de un exhaustivo casting público. Ellas tuvieron su debut el último sábado en un mega evento en la ciudad de Tocache, donde de inmediato se metieron al bolsillo a los fans de Puro Sentimiento .

La agrupación Puro Sentimiento está agradecido con sus miles de seguidores por el respaldo que le dieron a su más reciente éxito musical “Si sabes como me pongo pa´queme invitas”, un mix que ha puesto bailar a todo el Perú.

Estrella Torres, es quien entona tan melodioso tema y ya tiene un video clip en youtube que ha conseguido casi dos millones de visualizaciones en tan solo dos meses de haber sido lanzado

‘Puro Sentimiento’, que une las voces más importantes de la cumbia peruana, tiene entre sus éxitos, Si saben como me pongo, pa' que me invitan, Cantinero, Días felices, Que bonito y Recuerdos entre otros