Tini Sotessel y Rodrigo de Paul intercambian románticos mensajes tras victoria de Argentina. (Foto: Composición)
Tini Sotessel y Rodrigo de Paul intercambian románticos mensajes tras victoria de Argentina. (Foto: Composición)

El último sábado 3 de diciembre, la Selección Argentina de Fútbol consiguió un gran triunfo frente a Australia y clasificó a cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Los fans en el estadio no pararon de alentar, entre ellos, la cantante , quien recurrió a sus redes sociales para celebrar la victoria y el gran desempeño de su novio Rodrigo de Paul.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la popular ‘Triple T’ empezó su hilo de tuits con un breve: “Vamos Argentina, cara...”. Luego, tras la ventaja y cerca del final del partido, Tini volvió a sus redes para escribir: “Rodrigo, te amo”. Minutos después, compartió una fotografía del volante argentino celebrando.

Como era de esperarse, el mensaje de Tini Stoessel no pasó desapercibido para los fans y para Rodrigo de Paul, quien respondió con un romántico mensaje donde agradece el apoyo de su novia en cada partido de la selección.

“¿A vos que te digo? Te amo, gracias por sostenerme, por bancarme (apoyarme), por estar ahí. TE AMO”, escribió el volante de la Selección Argentina de Fútbol.

Por si fuera poco, el hermano de Tini también le dedicó una muestra importante de apoyo en público a Rodrigo de Paul. A través de sus stories en su cuenta de Instagram, Fran escribió: “Sos un animal, gracias Rodrigo, ¡vamos selección!”.

Hermano de Tini dedica emotivo mensaje al futbolista tras triunfo de la 'albiceleste'. (Foto: Instagram)
Hermano de Tini dedica emotivo mensaje al futbolista tras triunfo de la 'albiceleste'. (Foto: Instagram)

Como se recuerda, desde que Tini Stoessel llegó a Qatar, la suerte del equipo liderado por Lionel Messi mejoró. Le ganaron a México y Polonia y clasificaron a cuartos de final de la Copa del Mundo tras vencer a Australia por 2 a 1. Ahora, la ‘albiceleste’ se medirá ante Países Bajos este viernes 9 de diciembre por el pase a la gran semifinal.

VIDEO RECOMENDADO

Daddy Yankee respalda la gastronomía peruana

Daddy Yankee respalda la gastronomía peruana: "La gran comida que tienen ustedes es otro nivel"
El rey del reggaetón, Daddy Yankee, respaldó la gastronomía peruana en plena presentación en el Estadio Nacional de Lima. "La gran comida que tienen ustedes es otro nivel, ustedes lo saben". Además, 'The big boss' mencionó al conocido restaurante 'Mi Barrunto' y al barrio del Callao. (Fuente: Redes sociales)

TE PUEDE INTERESAR