¡Qué fuerte! Luciana Fuster dijo todo esto de Paolo Guerrero
¡Qué fuerte! Luciana Fuster dijo todo esto de Paolo Guerrero

se cansó de escuchar el nombre de  junto al suyo. Por lo que procuró ser directa de lo que piensa sobre el entorno mediático que le han dado por la supuesta relación sentimental con el futbolista. Ella alzó la voz en un programa local cuando todos empezaban a hablarle del vínculo emocional que tiene con guerrero.

Fuster dejó en claro su nombre  comentó que no necesitaba colarse de ese nombre ya que ella se ha hecho un nombre a causa de su esfuerzo. "Yo no necesito de nadie, yo ya tengo un nombre desde los 14 años, sibien no era conocida pero si en mundo de pasarela. Yo no soy "la de tal", mencionó la joven modelo en modo de protesta.

Además, debemos recordar que ella es el nuevo jale de Esto es Guerra, pese a estar en boca de todos por la supuesta relación con el deportista. Aún así la modelo no perdió el tiempo para hacerse conocida ante todo el medio . La modelo, también, dejo en claro cómo se encuentra con el corazón. A lo que comentó que por el momento se encontraba soltera y solo quería enforcarse en los nuevos proyectos que tiene en mente.