¿A qué se dedica Antonio Pavón luego de irse del Perú?
¿A qué se dedica Antonio Pavón luego de irse del Perú?

Luego que  fuera tildado de racista al llamar ‘india marginal’ a una usuaria, el torero se refugió en su natal España, y desde ese momento, el exchico reality no ha pisado suelo peruano.

Aunque el español sigue vigente en los medios de comunicación dando sus opiniones sobre la nueva relación que su expareja  ha entablado con Fidelio Cavalli, muchos de sus seguidores aquí en Perú se preguntan qué es lo que está haciendo en España.

En sus historias de Instagram se puede ver que el torero está pasando buenos momentos con su familia, además ha compartido testimonios vivenciales de personas que han bajado de peso en tan solo una semana con los productos que, al parecer, el exchico reality está vendiendo a través de esta red social.

También existe la posibilidad de que Antonio sea la imagen de este producto y lo esté promocionando en sus  ya que cada imagen está acompañada de un hashtag

Por el momento se desconoce las actividades laborales que el torero está realizando en España, y tampoco se sabe alguna fecha de retorno del español a Perú.