El reconocido director Quentin Tarantino decidió cancelar su más reciente proyecto debido a que el guión del mismo se filtró y ahora es conocido por medio Hollywood.
"The Hateful Eight" era el nombre de este proyecto que Tarantino quería mantener bajo siete llaves. Pero ahora que es conocido, ha decidido abandonarlo porque "ha perdido el interés".
Sobre quién logró filtrar su trabajo, el director tiene varias sospechas, las cuales no ha dudado en dar con nombres y apellidos.
Primero, expresó que el guión había sido mostrado a uno de los productores de "Django desencadenado", así como a un agente que visitó a este. Pero Tanrantino no cree que él fuera el causante de la filtración, sino sospecha de tres actores.
"Se lo di a tres actores: Michael Madsen, Bruce Dern (actualmente nominado al Oscar por "Nebraska") y Tim Roth. El que sé que no lo hizo es Tim Roth. Alguno de los otros se lo hizo leer a su agente y ese agente se lo ha dado a todo el mundo en Hollywood", explicó bastante enojado al portal Deadline.com
Hasta el momento, ninguno de los supuestos involucrados ha hablado al respecto.