Quieren a Piqué y Shakira besándose
Quieren a Piqué y Shakira besándose

Los principales medios de información de Europa están ofreciendo hasta 100,000 euros al fotógrafo que consiga la primera instantánea de Shakira y Gerard Piqué dándose un beso.
Más de una decena de paparazis persiguen durante todo el día a la cantante colombiana y al defensa del club Barcelona, obligando a la pareja a cambiar su rutina de labores.
Los reporteros gráficos amanecen en los alrededores del lujoso ático de Muntaner donde reside el futbolista supuestamente con la famosa barranquillera hasta que finalicen las modificaciones en la casa que
alquiló en Bellaterra.
Según comenta la prensa española, la persecución de los paparazis ha llegado a niveles alarmantes confundiendo las avenidas en pistas de carrera sin control.
"Shakira se refugia en la parte trasera del coche. A veces la hemos visto tirada en el suelo, pero es imposible hacer la foto. Ella sólo se deja ver cuando sale de la casa de Piqué con su hermano Tonino, quien además es su jefe de seguridad", refirió al diario El País uno de los gráficos que pugna por la ansiada foto.

PARODIA. Debido al interés que existe por ellos, un portal español ha colgado una divertida recreación que se desarrolla en la habitación de un hotel donde se ve al jugador rogando a la artista cafetera que le enseñe a bailar el Waka waka. Ella aceptará solamente si él se anima a celebrar un gol moviendo las caderas al ritmo del tema Loca.
ARTISTA DEL AÑO. De otro lado, Shakira fue reconocida ayer como Artista del Año gracias a su labor como cantautora y filántropa nada menos que por la Fundación de la Universidad de Harvard.
"Sus contribuciones a la música y su distinguida historia de creatividad han sido aplaudidas por gente alrededor del mundo; además, ella es admirada por sus esfuerzos humanitarios con su fundación Pies Descalzos", señala el prestigioso centro de estudios en su página web.