"Quinceañera": Así se ven ahora los protagonistas de la recordada novela [FOTOS]
"Quinceañera": Así se ven ahora los protagonistas de la recordada novela [FOTOS]

"Quinceañera" fue un éxito total en Latinoamérica y catapultó las carreras de sus protagonistas Adela Noriega y Ernesto Laguardia. 

La novela mexicana se estrenó en octubre de 1987 y ahora -tras 30 años de su primera transmisión- esta es la situación de los actores que encarnaron a los recordados personajes

1. Adela Noriega, quien dio vida a "Maricruz", llegó a protagonizar éxitos cpmp "Fuego en la sangre", "Amor real" y "El privilegio de amar", etc. AHora se mantiene alejada de las cámara y se rumorea su regreso en las redes sociales.

2. Thalía no necesita presentación. Tras interpretar a "Beatriz" en "Quinceañera" saltó al estrellato tanto como actriz y cantante. Protagonizó la serie de telenovelas de las "Marías". Ahora está casada con el empresario Tommy Mottola y vive en Nueva York.

3. El galán de la telenovela también tuvo mucho éxito en las telenovelas. Dio vida a "Pancho". También llegó a ser conductor y ahora tiene tres hijos.

4. "Gerardo" de "Quinceañera" fue encarnado por Rafael Rojas, a quien no le fue tan bien y se retiró de la actuación y ahora vive lejos del mundo de las telenovelas tras acusaciones de abuso de drogas y alcohol.

5. En tanto, el papel de "Leonor" recayó en Nailea Norvind. Tras la novela participó de muchas novelas en el papel de villana.

6. El querido "Memo" estuvo a cargo de Sebastián Ligarde. Ha sido un prolífico actor y en 2009 reveló que era homosexual.

TAGS RELACIONADOS