Radio Disney llega a Perú desde este lunes 24 de julio
Radio Disney llega a Perú desde este lunes 24 de julio

Con 24 de horas de programación, locutores en vivo y un formato musical de entretenimiento de gran éxito en Latinoamérica llega Radio Disney Perú de la mano de Rola, para convertirse en la mejor opción para escuchar, ya sea a través de la radio (91.1 de FM) o del sitio Radio Disney Latinoamérica. Se presenta con una programación que se mantiene cerca de los oyentes por medio de entretenimiento de calidad, respetando el gusto de la audiencia peruana y acercándoles el espíritu de la marca Disney.

"Tenemos muchas expectativas con este reciente lanzamiento que marca la llegada de Radio Disney a Perú, y estamos deseosos de que logre una fuerte conexión emocional con las familias peruanas, a través de entretenimiento de calidad, masivo y divertido, con el estilo único y original que lo caracteriza", comenta Marcelo Morano, General Manager, Radio Disney, The Walt Disney Company Latín América.

Radio Disney llega a todas las familias transmitiendo al aire la música de los mejores artistas, con hits actuales de cantantes nacionales e internacionales y con canciones clásicas que jamás pasarán de moda.

"Para este proyecto Rola ha realizado una importante inversión en modernos estudios de radio con tecnología de punta de última generación", afirma Martín Schwartz, gerente general de Rola.

Acerca de Radio Disney

Radio Disney ofrece un formato joven para toda la familia que es trasmitido en vivo las 24 horas con programación enteremente local. La programación de Radio Disney tiene un formato musical y de entretenimiento de gran éxito que se adapta a los gustos locales.

Se produce en numerosos países en Latinoamérica además de Perú - Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.

Radio Disney es más que una radio. Es diversión. Es entusiasmo. Es optimismo. Es emoción. Por eso los oyentes se sienten parte de Radio Disney. Participan, se comunican e interactúan todos los días. Está dirigida a un público joven y, desde su concepción, alcanza un alto grado de inserción en el grupo familiar, especialmente en madres y padres jóvenes. Los locutores usan un lenguaje fresco, simple y dinámico. Logran así, un contacto muy cercano con los oyentes.