Radiohead brindará concierto en Lima en abril de 2018
Radiohead brindará concierto en Lima en abril de 2018

Luego de especulaciones se confirmó, la banda británica  ofrecerá por primera vez un concierto en , el próximo 17 de abril de 2018. La sede para el show en el marco del SoundHearts Festival será el Estadio Nacional

El anuncio oficial del importante evento musical lo realizó la productora Mover Concerts. El quinteto, liderado por Thom Yorke, viene a presentar su nuevo álbum 'A Moon Shaped Pool' (2016). El grupo también dará conciertos en Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

El cartel del festival SoundHearts incluirá también al Dj Flying Lotus; a Junun, proyecto en paralelo de Jonny Greenwood; y la banda peruana Mundaka.

La banda inglesa, reconocida por ser una de las más influyentes en el Rock Alternativo desde 1985, llega a nuestro país luego de casi ocho años desde su primera visita a Sudamérica, que no tuvo como destino Perú.

REGRESAN TRAS OCHO AÑOS A SUDAMÉRICA

La última vez que Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Colin Greenwood y Phil Selway, estuvieron en este lado del mundo, fue en 2009 para la gira del “In Rainbows”, tocando dos shows en Brasil, dos en Chile y uno en Argentina.

Recientemente Radiohead fue seleccionado junto a Kate Bush, Rage Against The Machine, Depeche Mode, Bon Jovi, Judas Priest, The Cars y otras bandas, como candidatos para ingresar al Rock & Roll Hall of Fame.

Sin embargo Ed O’Brien, guitarrista del grupo, indicó que “como banda británica, el ser nominado es una de esas cosas muy bonitas, pero no lo comprendemos culturalmente. Es algo muy americano. Los británicos somos muy malos para celebrarnos a nosotros mismos”, declaró para la revista Squire.

ENTRADAS

Los boletos se pondrán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 6 de diciembre. La preventa para clientes Interbank va del 4 y 5 de diciembre (stock limitado). Además se contará con el 25% de descuento con tarjetas de la agencia bancaria mencionada. 

Precios

Campo A: S/ 415

Campo B: S/ 200

Occidente (numerado): S/ 200

Oriente: S/ 150

Norte: S/ 100

TAGS RELACIONADOS