Ráfaga animó la boda ​Magaly Medina y su notario
Ráfaga animó la boda ​Magaly Medina y su notario

La boda de  y su ahora esposo Alfredo Zambrano, fue amenizada por el grupo Ráfaga que llegó en exclusiva desde Argentina.

El grupo subió al escenario a las 1:30 a.m aproximadamente para armar la “hora loca” y los esposos Zambrano-Medina ya habían pedido con anticipación una lista de canciones para esa noche.

Rodrigo Tapari, Ulises Piñeyro y Richard Rosales jamás esperaron que Magaly Medina y el notario subieran al escenario para agradecerles personalmente su participación.

Al matrimonio civil asistieron los familiares y amistades más cercanas de los novios, entre las que destacaron Antonio Pavón, Karen Schwarz y su esposo Ezio Oliva, Brunella Horna y su pareja Renzo Costa, Rodrigo González y su pareja Sean Rico.

"Nosotros conocíamos muy poco de Magaly, sabíamos que era una figura reconocida e importante de Perú pero cuando la vimos subir al escenario realmente nos sorprendió a todos porque para subir a la tarima debieron darse una vuelta fuera del salón porque el acceso no era fácil. Incluso en un momento pensamos que no íbamos a tener contacto con ella por ese motivo", contó el vocalista Rodrigo Tapari.

La fiesta también estuvo animada por la orquesta de Fallo Muñoz y el mexicano Gabriel Caudillo, el mejor imitador de Juan Gabriel.

TAGS RELACIONADOS