"Ráfaga" prepara gira que incluye al Perú y presenta dos temas
"Ráfaga" prepara gira que incluye al Perú y presenta dos temas

Ráfaga, el grupo argentino que logró reconquistar al público de Lima y provincias con canciones como “Una cerveza” y “No te vayas”, lanza este año dos temas que ya cuentan con más de 200 mil vistas en YouTube en muy pocos días y que prometen convertirse en los nuevos éxitos musicales de todas las radios de Latinoamérica y el mundo.

Demostrando que no son una agrupación de un solo éxito que logró convertirse casi en un himno, llegan estos dos temas a posicionarse en los primeros lugares de las listas radiales: “Es Amor” y “Lloran Mis Labios”.

El tema “Es amor” es una canción pegajosa, creativa y juvenil que apunta a una nueva generación. Habla de tecnología, se situaciones que suceden dentro de las redes sociales y los selfies que están muy de moda. El video fue grabado en Miami.

“Lloran mis labios”, habla sobre alguien que llora a esa persona que lo ha dejado y ya no está más. Grabada también en Miami, en el mismo estudio donde graba Marc Anthony, Shakira, Enrique Iglesias y muchos grandes artistas más.

LO QUE DEBE SABER

Ráfaga es la banda Argentina que ha conquistado el mundo con grandes tours por Latinoamérica y Europa, convirtiéndose en la banda de cumbia más importante del mundo, con tres presentaciones en Viña del Mar, más de 10 millones de discos vendidos, 115 millones de views en YouTube, rompen record este 2017 trayéndonos estos dos temas que acompañan el éxito de “Una Cerveza”.