Raíces de Jauja y Marco Antonio Moreno despedirán los carnavales a ritmo de folclor
Raíces de Jauja y Marco Antonio Moreno despedirán los carnavales a ritmo de folclor

Los más talentosos representantes del folclor nacional, Marco Antonio Moreno y los hijos predilectos de Jauja Raíces D' Jauja se reunirán en un mega concierto este 3 de marzo en el Complejo Turístico Diony's, donde a ritmo de sus más conocidos temas despedirán los carnavales.

Marco Antonio Moreno es considerado como "el poeta de la canción" por sus innumerables logros obtenidos desde muy pequeño en su ciudad natal Huancayo. Logró reconocimiento a nivel nacional por composiciones como "Te olvidaré" "No vuelvas más" "Mi dueña" "Te amaré" este último se ganó el título al tema más importante en el año 2010 en todas las emisoras a nivel nacional relacionadas al folklore latinoamericano, así como el respeto y admiración de todos sus seguidores.

Por su parte la agrupación Raíces de Jauja es una de los grupos más aplaudidos y reconocidos a nivel nacional e internacional, llegando a convertirse en uno de los principales exponentes del nuevo estilo musical del Valle del Mantaro. Entre sus logros más recordados es el haber recibido un Diploma de Honor del Congreso de la República, en reconocimiento a su gran repertorio musical que promueve la identidad nacional.

Ambos artistas compartirán escenario con grupos como Renacer Perú, Rastros, Briber y Luis y Élite Andino. El evento promete cautivar a todos los amantes del folklore nacional con un repertorio variado y muchas sorpresas más.