Rapunzel vuelve a la acción con nuevas historias y mucho cabello

El 17 de septiembre llega el especial de la nueva serie Enredados Otra Vez a la pantalla de Disney Channel
Rapunzel vuelve a la acción con nuevas historias  y mucho cabello

Rapunzel vuelve a la acción con nuevas historias y mucho cabello

12 de Septiembre del 2017 - 22:00

Llegó el momento que los fans de Enredados estaban esperando. Con nuevas historias que marcan el regreso de Rapunzel, el 17 de septiembre a las 8:00 p.m. llega a Disney Channel – y simultáneamente a Disney Junior - el especial de Enredados Otra Vez en el que se podrán ver los primeros dos episodios de esta anticipada producción animada. 

El 1° de octubre a las 5:00 p.m. Disney Channel presentará un gran evento de lanzamiento que incluye la repetición del especial y el estreno de cinco episodios, que en total sumarán más de tres horas de “diversión enredada” para los fans. Las nuevas historias, que comenzarán a emitirse a partir de octubre 2017, están ubicadas temporalmente entre los acontecimientos de la película de Walt Disney Animation Studios Enredados,estrenada en 2010, y los del corto animado de 2012, Enredados por siempre.

El anticipado estreno de la serieEnredados Otra Vez también tendrá fuerte presencia en las plataformas digitales. Los fans podrán encontrar videos, imágenes, juegos y más contenido sobre la nueva serie en Disneylatino.com/EnredadosOtravez y usar el hashtag#EnredadosOtraVez para compartir su expectativa y entusiasmo por el regreso de Rapunzel.

Con un equipo formado por el legendario compositor ganador del Premio Oscar, Alan Menken, y el letrista Glenn Slater,Enredados Otra Vez retoma la brillante narrativa y la música memorable de la película original que conquistó a los espectadores alrededor del mundo. La serie sigue a Rapunzel en sus aventuras, mientras se familiariza con sus padres, su reino de Corona y su gente. Producida por Disney Television Animation, Enredados Otra Vez ya es un éxito de audiencia en Estados Unidos, donde recientemente se anunció la producción de una segunda temporada.

Estrenada en 2010, Enredados fue la 50 película animada de Walt Disney Animation Studios e introdujo al mundo a Rapunzel, la bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, y al encantador bandido Flynn Rider. Juntos, se embarcaron en una travesía llena de acción con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

Fue nominada a los premios Golden Globes y Critics Choice Awards como Mejor Película Animada y por la canción “I See the Light”, que a su vez ganó un premio Grammy. El traje de Rapunzel es uno de los más vendidos en Disney Stores del mundo y los productos de Rapunzel son unos de los más populares de todos los productos licenciados de Disney Princesa.