Tras finalizar Desafío sin fronteras, Raúl Romero presentó ayer un nuevo formato que contará con algunos rostros conocidos de la farándula nacional como sus flamantes refuerzos.
El modelo Jean Paul Santa María, la destronada Miss Perú Mundo 2013 Melissa Paredes, el Mister Perú Rodrigo Fernandini y las modelos Giannina Luján, Alessandra Zignago y Shirley Arica serán algunos de los famosos que pasarán diversas pruebas físicas por un premio aún sin conocerse.
En conferencia de prensa, el conductor explicó que Desafío, nombre que llevará su nuevo espacio, no es una copia de los formatos de Combate y Esto es Guerra, sino que es la implementación de los recursos que el "público exige ver ahora en televisión".
EXPECTATIVAS. Al ser consultado sobre sus expectativas en cuanto a audiencia, Romero, cuyo anterior programa bordeaba los 3 puntos de rating, dijo que espera llegar a los 5 puntos.
"No me siento preparado para una competencia directa. No vamos a explotar algunos elementos que los otros programas explotan, porque no es nuestra vocación. Esos son programas fuertes con hábito muy caliente. El éxito de Desafío dependerá de lo que esta gente joven (concursantes) pueda despertar en el público. Yo más guapo no voy a ser", finalizó Romero.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4T6HCWLSWVASBBXF2DKTP7CCPA.jpg)
