La conductora de ‘América Espectáculos’, Rebeca Escribens calificó como “escabroso” la polémica entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tras divorciarse hace más de seis meses.
“Cacera está novela, no tiene cuando terminar”, señaló Escribens al presentar la nota de Anthony Aranda hablando sobre el apoyo que le da a Melissa Paredes por el conflicto que vive con su exesposo. Tras esas declaraciones presentó el caso de Melissa y Rodrigo.
“Se verá la entrevista a Melissa Paredes (en ‘América hoy’) ahondando más en este tema para mi escabroso, detalles que se están conociendo innecesarios, que tranquilamente podría solucionarse en un estudio de abogados y ponerse de acuerdo”, señaló Rebeca Escribens visiblemente fastidiada.
Y es que Melissa Paredes hablará este lunes acerca de las declaraciones de Rodrigo Cuba en ‘Magaly TV’, donde dijo que él pagaba todo cuando estaba casado con Melissa Paredes y que ella no paga ni siquiera la cuenta de su teléfono celular.
“Me pidió perdón para volver (...) Hemos dormido en la misma cama, sí, hasta el día del ampay dormimos en la misma cama” ... “¿Cómo una persona podía ser tan egoísta y tirar su familia a la basura por un momento así?”, dijo Rodrigo Cuba para Magaly Medina.