Yahaira Plasencia y Anthony Aranda trabajarán juntos en la academia de baile de la salsera. (Foto: Composición- Instagram/Oficial)
Yahaira Plasencia y Anthony Aranda trabajarán juntos en la academia de baile de la salsera. (Foto: Composición- Instagram/Oficial)

Hace algunos días, anunció en sus redes sociales que este verano inaugurará su academia de baile . La salsera estará acompañada de un staff de profesores que incluyen a Anthony Aranda, quien actualmente es pareja sentimental de Melissa Paredes (la relación entre ambos tuvo un inicio complicado debido a un ‘ampay’).

Sobre la contratación del bailarín, la salsera dijo en la última edición de “Más Espectáculos” (espacio del noticiero de América Tv) que ella respeta su trabajo y que prefiere no opinar porque cada uno es feliz como quiera.

Al respecto, comentó que Yahaira habría contratado a la pareja de Melissa Paredes por un tema de marketing para su escuela de baile llamada La Academia y por la polémica que la participación de Aranda provoca.

“Pensando de mala manera, recontra cochina, podríamos decir que lo ha jalado por la polémica, marketing, pero veamos... Porque bailarín profesional es”, dijo la conductora del espacio de espectáculos.

Cabe destacar que Anthony Aranda ha bailado con Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt en sus diferentes presentaciones.