Rebeca Escribens 'trolea' a Verónica Linares en su cumpleaños (VIDEO)

Conductora de 'América Espectáculos' no desaprovechó la oportunidad para 'trolear' a su amiga

14 de Junio del 2018 - 10:49 » Textos: Redacción Multimedia

La producción de 'Primera Edición' sorprendió a Verónica Linares por su cumpleaños. Con globos y una torta, la periodista se sintió feliz por el cariño de sus compañeros del noticiero.

Como era de esperarse, su colega Rebeca Escribens también le mostró su afecto pero con una broma sobre su edad. Verónica Linares fue víctima otra vez de las ocurrencias de su amiga, pero esta vez no se quedó sin hacer nada.

Verónica Linares cumplió hoy 42 años, pero Rebeca le había regalado un globo que decía "Felices los 45 que te adornan". Al ver esto, la periodista reveló que junto a sus compañeros había desinflando el globo porque esa no era su edad. 

"Verito, me he fiado el globo. Ni siquiera lo he pagado", dijo Rebeca Escribens al ver su globo destruido. Pero eso no fue todo. Verónica Linares le protestó y le pidió su DNI a la conductora de espectáculos.

Con un acercamiento a su DNI y al de Rebeca, Verónica Linares demostró que nació en 1976, es decir tiene 42 años, mientras que su amiga nació en 1977, aún 41.