Rebeca Escribens sorprende a Verónica Linares: “Comentarista deportiva de cuarta”. (Foto: Instagram).
Rebeca Escribens sorprende a Verónica Linares: “Comentarista deportiva de cuarta”. (Foto: Instagram).

Este miércoles en “América Noticias”, Verónica Linares se ‘enfrentó’ a Rebeca Escribens porque apareció sin lucir la camiseta de la ‘Blanquirroja’, pero la conductora de espectáculos no se quedó callada.

El hecho se dio cuando Federico Salazar y Verónica dieron pase a Rebeca para que inicie con su bloque “América Espectáculos”.

“No hay que darle pase, ella ni se ha enterado que hubo partido ayer. Mira está de amarillo”, enfatizó la periodista. “No, claro que sí sabe”, atinó a decir por su lado su compañero de conducción.

Tras escucharla, Rebeca tildó a su compañera de ser una ‘comentarista deportiva de cuarta’ y aseguró que no necesita llevar la camiseta para demostrar que es hincha de nuestra selección.

“Muy buenos, días señores, ganamos. Sí señores, ganamos. Yo no tengo que ponerme la camiseta porque la camiseta la llevo por dentro desde que nací. Así que te quede claro comentarista deportiva de cuarta porque desde que llego estás charla que charla. No sé cómo puedes trabajar con esta señora al costado Óscar del Portal”, puntualizó.

Rebeca Escribens responde a Verónica Linares

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens encaró a Pedro Loli por escándalo de infidelidad

Rebeca Escribens encaró a Pedro Loli por escándalo de infidelidad
El cantante visitó el set de América Espectáculos para oficializar su ingreso al “Grupo 5″ https://elbocon.pe/trends/pedro-loli-revelo-que-fiorella-mendez-le-da-animos-para-no-derrumbarse-antes-crisis-por-la-pandemia-del-covid-19-coronavirus-nndc-noticia/