El cantante de cumbia Tony Rosado, más conocido como el “Risueñor de la cumbia” se encuentra nuevamente en medio de la polémica luego que se aprovechó de un reto para quitarle la ropa a una mujer que asistió a su concierto en Puerto Maldonado, que los peruanos consideran como un hecho denigrante.
En un video propalado por las redes sociales en forma muy clara se ve como el propio cantante le quita la ropa, en lo que dicen, era un concurso para ganarse una caja de cervezas, no siendo la primera vez que Tony Rosado genera controversia con sus actos, calificados de misóginos y machistas.
PUEDES VER: Ernesto Pimentel sobre insulto de Tony Rosado a ‘La Uchulú’: “Es inaceptable” (VIDEO)
RECHAZO
Ante los hechos acontecidos el 17 de octubre, ayer la Ministra de la Mujer Nancy Tolentino quien arribó a la ciudad de Iquitos conoció el hecho respecto al concierto que hizo el cantante de cumbia obligando a desnudarse a una mujer en Madre de Dios.
Aquí, tanto el animador, como el cantante retiran las prendas a la mujer. Ante estos hechos, el MIMP lanzó un comunicado. “El Ministerio de la Mujer y de las poblaciones vulnerables rechaza enérgicamente la utilización de mujeres como objeto sexual, para la promoción de eventos públicos porque atenta contra la dignidad y sus derechos”, dice.
Asimismo indica, “esto constituye un hecho con violencia, que no puede ser tolerado, y que será comunicado al Ministerio Público para que inicie las investigaciones correspondientes. exhortamos a la sociedad en pleno a rechazar todo acto de violencia y discriminacion en contra de la mujeres y niñas”.
MIRA ESTO: Tony Rosado pide ser recordado como “El atrevido de la cumbia”: “Soy sincero, sin hipocresías” (VIDEO)
DECLARA
Por su parte el cantante se mostró apenado por lo ocurrido en el concierto y utilizó sus redes sociales para pedir perdón a todos, lamentó lo ocurrido, pidió perdón a su esposa, sus hijas y sobre todo a la participante de dicho concurso.
América TV se comunicó con Tony Roado y este dijo muy suelto de huesos que desconocía cómo era el concurso y solo siguió las indicaciones y que en Puerto Maldonado están acostumbrados a este tipo de shows.
Este es uno más de los escándalos que protagoniza Tony Rosado, ya que en varias oportunidades ha vulnerado los derechos de las mujeres en sus conciertos.