El vocalista de la banda Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, salvó la vida a un pequeño mientras iba por las calles de Los Angeles, en Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron cuando Anthony Kiedis y el grupo grababa una secuencia televisiva para Carpool Karaoke de James Corden.
“Nos íbamos a celebrar a un local de comida mexicana que estaba en la esquina, cuando de pronto salió una mujer corriendo de su casa, con un niño en brazos, gritando: “¡mi guagua, mi guagua, mi guagua no puede respirar!””, relató el cantante durante una entrevista a Radio X.
“Cruzamos la calle corriendo y la mujer me pasó al bebé, que no respiraba y pensé “voy a tratar de hacerle RCP (resucitación pulmonar) para ver si entra un poco de aire”. Le intenté abrir la boca pero la tenía cerrada como si estuviera con llave. Así que empecé a frotarle el vientre y empezaron a salirle burbujas de la boca, los ojos se le abrieron y quedaron en blanco”, agregó.
Luego, llegó una ambulancia y Anthony Kiedis les dio al niño que ya respiraba y estaba consciente.
“Fue algo hermoso que nos bajáramos del auto para bailar y termináramos ayudando a un bebé”, concluyó Anthony Kiedis bastante emocionado por lo que hizo.
TE PUEDE INTERESAR:
YouTube: Los Red Hot Chili Peppers se desnudaron para cantar sus grandes éxitos (VIDEO)