Osvaldo Cattone, el destacado director de teatro, actor y productor argentino falleció este lunes 8 de febrero y la noticia fue dada a conocer por su entrañable amiga Regina Alcóver, durante la emisión en vivo de su programa en Radio Felicidad, y no pudo evitar quebrarse y romper en llanto al expresar todo lo que el argentino significaba para ella.
MIRA: Falleció Osvaldo Cattone a los 88 años
“Hace muchos años, cuando entré a la radio… Me cuesta decir esto… Al poco tiempos murió mi mamá, yo quería llorar… Yo le prometí a Osvaldo que no lloraría si él se iba, pero son 50 años de amistad y no es sencillo”, dijo tras confirmar el deceso de Cattone y dedicarle unas sentidas palabras.
“Cuando murió mi mamá, en el 2009, me lo dijeron cuando estaba trabajando en la radio y tuve que anunciarlo y dije: ‘Mi mamá diría el show debe continuar’… Pero esta vez es fuerte igual porque se fue un hermano... “Es más que un hermano de toda la vida”, agregó.
Al mismo tiempo pidió a la prensa respeto y comprensión para Maki Arana, administradora del Teatro Marsano, quien -según indicó- “es como su hija” y ella “y toda su familia han sido tan fuertes, pero están destruidos ahora”.
“‘Chalo’ (Gambino) su amigo, su socio, su compañero de vida, me dijo: ‘Regina haz lo que diga tu corazón’, y mi corazón dice que uno tiene que participarle a la gente a la que tanta alegría le dio Osvaldo Cattone… Tantos aplausos que recibió durante tantos años en el (Teatro) Marsano”, manifestó.
La madre de Gianmarco Zignago precisó que Osvaldo Cattone fue internado en la clínica “pero felizmente no por COVID”, aunque no detalló que enfermedad padecía. “Es tristísimo, ha sufrido mucho, hemos sufrido con él”, dijo y pidió a sus oyentes que oren por él “como vamos a orar todos los que lo amamos en vida y que lo vamos a llevar en nuestro corazón hasta nuestro último día”.
MIRA: “Háganlo conmigo, pero con esta pobre gente no”: Melissa Paredes indignada por precio del oxígeno (VIDEO)
“Un aplauso grande, grande al cielo, solo les pido eso, oración y un aplauso grande porque se lo merece, dio tanto al teatro peruano, tanto (…) Te quiero Osvaldo, te quiero siempre, te quiero en el aire, te quiero en espíritu, te quiero en corazón y te agradezco tanto todo lo que hiciste por mí, te lo agradezco con toda el alma”, indicó.
“Que descanses en paz, pero que con la alegría y la fuerza que tenías nos vas hacer una revolución desde el cielo y vas a hacer teatro desde allá arriba, estoy segura (…) Un beso al cielo Osvaldo, un abrazo con toda el alma y me da mucha pena no haberte podido despedir”, finalizó Regina Alcóver.