“Reinas del Show”: Gisela Valcárcel es criticada en Twitter tras renuncia de Alisson Pastor. (Foto: GV Producciones).
“Reinas del Show”: Gisela Valcárcel es criticada en Twitter tras renuncia de Alisson Pastor. (Foto: GV Producciones).

En la reciente gala de “Reinas del Show” se vivió una en vivo al programa de baile tras mantener un intercambio de palabras con Gisela Valcárcel.

MIRA: El mensaje de Erick Elera a su esposa Allison Pastor tras su renuncia a “Reinas del Show”

El hecho no pasó desapercibido en las redes sociales. Varios internautas apoyaron a la esposa de Erick Elera y manifestaron que Gisela intentó humillar a la bailarina, además calificaron su actitud de “soberbia” y pedante”.

“#Gisela no deberían de ver ese programa, no por los artistas que bailan, sino por la hipocresía de la conductora y obvio, por lo fingida que siempre es #ReinasdelShow”, “Gisela casual con su outfit lista para matar y humillar a nivel nacional a quien se ponga enfrente #ReinasDelShow #Gisela”, “#Gisela debe ofrecer disculpas públicas a #AlisonPastor”, son algunos mensajes de los usuarios de Twitter.

Otros enviaron mensaje a Allison Pastor y le recordaron que su paso por la pista de baile fue destable. Asimismo, aplaudieron que haya renuncia en vivo.

“Bien Hecho @AllisonPastor que te hayas retirado diste en el clavo la disque Sra #Gisela, no permitas que te humille nadie y menos la que dice llamarse Señora, muy mal”, “#ReinasDelShow no #Allison ese programa no te merece no puedo creer que te hayan tratado así ya sabemos que #Gisela es una hipócrita lo dijiste desde el inicio: te sabotearon”, “#Gisela, que incómodo fue ver su programa, lo único que me llego transmitir fue vergüenza ajena y mucho enojo por el pésimo rato que le hizo pasar a #Allison. Por otro lado, dirigirme a Allison porque contuvo sus emociones y se retiró con mucho respeto. GOOD WOMEN”, señalaron.

MIRA: Allison Pastor renuncia a “Reinas del Show” EN VIVO y tuvo tensos momentos con Gisela Valcárcel (VIDEO)

Otro usuario se refirió a la actitud que podría haber asumido el actor Erick Elera al ver lo que sucedió con su esposa durante la reciente gala del programa sabatino. “@ErickElera1 ahora mismo enojado queriendo romper su TV por la culpa de Gisela Cara con símbolos sobre la boca #AllisonPastor #Gisela #Reynasdelshow #Erickelera”, escribió un internauta junto a una fotografía donde vemos a Elera caracterizado de Joel González.

VIDEO RECOMENDADO

‘Reinas del Show’: Así inició el primer programa

‘Reinas del Show’: Así inició el primer programa
Casi dos años después de la primera edición, hoy regresa el reality conducido por Gisela Valcárcel. (Fuente: América TV)