Hasta el momento, ni siquiera ‘Carloncho’ se ha pronunciado sobre el distanciamiento de su colega de dicha emisora. (Foto: Instagram)
Hasta el momento, ni siquiera ‘Carloncho’ se ha pronunciado sobre el distanciamiento de su colega de dicha emisora. (Foto: Instagram)

El carismático locutor Renzo Winder ya no trabaja más en Radio Moda, tras permanecer en esa emisora durante 15 años. Como se sabe, Winder y , estaban en las mañanas en el programa “El show de Carloncho”.

Fue el propio Renzo Winder quien dio la noticia a través de sus redes sociales, generando reacciones en sus seguidores que lamentan su salida de dicha emisora.

MIRA: Luciana Fuster a Rodrigo González: “Nadie tiene derecho a manchar mi dignidad” (VIDEO)

En el comunicado, publicado en su cuenta de Instagram, el locutor precisó que su salida es definitiva. “Lo que un día hace casi 15 años comenzó una aventura más, terminó siendo mi forma de vivir durante muchísimo tiempo, pero como todo cuento esta historia también tiene un final. Desde hoy, ya no soy más locutor de Radio Moda”, escribió.

Renzo Winder indicó que se encuentra muy agradecido con compañeros de trabajo y evitó dar explicaciones sobre los motivos de su salida. “Gracias a mis amigos y compañeros de trabajo por todo estos años de locuras y ocurrencias. Pero gracias a cada uno de ustedes por permitirme ser parte de sus mañanas por tanto tiempo, me los llevo en el corazón a donde vaya. La verdad no soy bueno para las despedidas, pero cuídense y que Dios los bendiga. Conmigo será hasta que nuestros caminos se vuelvan a cruzar, fin”, se lee.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Hasta el momento, ni siquiera ‘Carloncho’ se ha pronunciado sobre el distanciamiento de su colega de dicha emisora, con quien compartió la conducción del programa durante varios años.

MIRA: Ignacio Baladán: Mis ex parejas “sí guardan” los regalos que les entregué (VIDEO)

De otro lado, cabe recordar que ‘Carloncho’, regresó al programa pese a emitir expresiones machistas y denigrantes en contra de las mujeres.

VIDEO RECOMENDADO:

RITUAL de ROSAS AMARILLAS para ATRAER DINERO y prosperidad | PREDICCIONES con Carmen Briceño