Representantes de Michael Bublé negaron el retiro del cantante a pesar de su última entrevista
Representantes de Michael Bublé negaron el retiro del cantante a pesar de su última entrevista

Tras la reciente entrevista que brindó  al diario británico DailyMail, en el que confesó su retiro de la música y de las redes sociales. Los representantes del cantante canadiense desmintieron dicha información al portal 

"Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos", indicó un representante de la compañía Bruce Allen Talent, agencia que maneja al músico de 43 años. 

Asimismo, también que Bublé "estaba hablando de las emociones que sintió durante la enfermedad de su hijo", respecto a la última entrevista. 

Como se recuerda, Michael dijo al medio británico que se "retiraba del negocio", después de su último disco, "Love", dado al cáncer que superó su pequeño hace algunos meses. 

"El diagnóstico de mi hijo me hizo dar cuenta de lo estúpido que había sido por preocuparme por un montón de cosas sin importancia. Estaba avergonzado por mi ego, que había permitido esta inseguridad", admitió.

Durante los próximos días se espera el pronunciamiento oficial del artista para despejar las dudas sobre el futuro de su carrera.

TAGS RELACIONADOS