Retorna a la TV. por señal abierta
Retorna a la TV. por señal abierta

Después de la cancelación de su programa La ventana indiscreta, la periodista Cecilia Valenzuela adelantó a Correo que volverá pronto a la televisión por señal abierta.
"Sí, regreso a la señal abierta, pero será temporal porque estoy respondiendo a una invitación para hacer entrevistas a los candidatos a la Presidencia de la República. Saldré los domingos, a las 20.00 horas, pero quiero guardar todavía el nombre del canal. Será una coproducción a través de Willax TV y esta televisora que pronto anunciaré", afirmó la conductora.
Aunque Cecilia Valenzuela prefirió no confirmar la empresa con la que hizo la negociación, todo indica que se trataría de Canal 5 (Panorama) o TV Perú, que prepara también un espacio de corte político.

EN LA RADIO. Continuando con su labor periodística, la popular Chichi comentó que también vuelve a las cabinas luego de 15 años con su programa Mira quién habla, que Radio Exitosa (95.5 FM) emitirá de lunes a viernes, de 11.00 a 12.00 horas.
"Aquí no sólo ofreceremos un programa político sino también de entretenimiento. Hablaremos de cine, entre otras cosas. Mi deber es informar a través de un espacio democrático, donde pueda hablar de todo", expresó.
Finalmente, Valenzuela aseveró que no se siente una "relacionista pública del poder" y que en las próximas elecciones "me gustaría que gane un candidato demócrata".