Luis Miguel conquistó a Aracely Arámbula cuando ella era novia de Fernando Colunga
Luis Miguel conquistó a Aracely Arámbula cuando ella era novia de Fernando Colunga

Un conocido presentador mexicano reveló que  inició su romance con su ahora expareja  cuando ella sostenía una relación con el actor Fernando Colunga.

Gustavo Adolfo Infante a través de un video bajo el título "Los minutos de Gustavo Adolfo Infante" señaló que el 'Sol de México' fue el tercero en discordia entre la relación de la actriz y su entonces novio.

Detalló que la actriz conoció al intérprete de "No culpes a la noche" en un evento. Además, dijo que fue testigo cuando Aracely recibió la llamada de cuando eran pareja.

"En la noche era la inauguración de la casa de los comediantes y estaba Aracely Arámbula que la habían contratado de madrina y al otro día, nos vimos en la inauguración. Aracely andaba con Fernando Colunga, era su novio. Le marca su novio y le dice 'sí mi amor estoy aquí para la inauguración, aquí está Gustavo (Adolfo Infante)'", manifestó.

Luego, mencionó que el 'Sol de México' se presenta en "Luis Miguel, la serie" como alguien que ha sufrido mucho, sin embargo, dijo que no sería así.

"Les quiero platicar de una estrella, les hablo de Luis Miguel. Presenta una cosa en su serie que es el dañado, el papá malvado, que pierde a la mamá", sostuvo. 

En mayo del 2005, se conoció que Luis Miguel y Aracely Arámbula había comenzado una relación amorosa. En 2006, ella anunció el embarazo de su primogénito, Miguel, y dos años después nació Daniel, su segundo hijo.