Reyes del Show: Milett Figueroa confirma romance con su bailarín y se muestra feliz
Reyes del Show: Milett Figueroa confirma romance con su bailarín y se muestra feliz

Muy feliz. La modelo  y su bailarín Patricio Quiñones confirmaron que mantienen una relación y lo hicieron saber tras su presentación en "".

"Pato" Quiñones, fue quien confirmó primero la noticia al ser consultado por Gisela Valcárcel: ¿Es verdad que se han enamorado?. "Sí es verdad", respondió.

Luego de ello, tuvo una serie de elogios para la modelo. "Es una mujer increíble. Estamos súper contentos y creo que eso nos va ayudar para sacarnos la mugre", afirmó Quiñones quien no dejaba de mirar a la modelo.

"Estamos felices, estamos contentos y en verdad queremos demostrar todo en la pista, sacarnos la mugre, trabajar y trabajar para repetir lo de la primera temporada", añadió la actual pareja Figueroa.

A su turno, la modelo confirmó estar pasando el mejor momento de su vida. "Estoy completamente feliz", dijo tras su baile en "Reyes del Show"

Además descartó que haya tomado un perfil más serio y menos sexy durante su presentación, a consecuencia de su nueva relación. 

Como se recuerda, , sin embargo no lo habían confirmado. Incluso, recientemente se les vio salir de la mano de una discoteca en Miraflores.

Te puede interesar: