Ricardo Morán lanza mensaje contra la xenofobia tras ver a imitadores venezolanos en Perú (VIDEO)
Ricardo Morán lanza mensaje contra la xenofobia tras ver a imitadores venezolanos en Perú (VIDEO)

El jurado de 'Yo Soy', , envió un contundente mensaje contra la xenofobia y los peruanos que discriminan a los venezolanos.

Todo empezó cuando un trío de ciudadanos venezolanos fueron a participar a '' bien caracterizados de los personajes a quien iban a imitar. 

A Ricardo Morán le llamó la atención el atuendo de los tres participantes y los felicitó. Un venezolano tenía el pie enyesado porque había sufrido una caída cuando bajaba de un bus, porque el chofer arrancó antes de que se baje del transporte público.

Ricardo Morán le pidió disculpas en nombre de todos los peruanos porque lo venezolanos no tiene el porqué estar pasando por esa situación.

Cuando finalizó la presentación de los venezolanos, quienes interpretaron al Grupo Niche, Ricardo Morán envió un fuerte mensaje a los peruanos que emiten comentarios embarrados de xenofobia.

"Lo único que quiero decir es que no hay fuerza más poderosa y positiva para los países que la migración. El recibir gente que viene de otros lugares, con otras costumbres, con otros puntos de vista y talentos, lo único que hace es enriquecer nuestro ", manifestó Ricardo Morán.

"Si un venezolano que llega aquí, sin dinero, sin familia y sin contactos, te quita tu trabajo, entonces el problema eres tú. Nosotros hemos recibido durante años a miles de peruanos que han venido porque han pasado por la puerta sin ensayar, sin caracterizarse. Estos tres ciudadanos que no tienen aquí están vestidos, caracterizados, ensayados y haciendo el esfuerzo para conseguir su lugar", agregó Ricardo Morán.