​Ricardo Morán a Yeni Vilcatoma por esperar a Odebrecht: "Mándenle un pan con queso"

El productor ironizó con decisión de la congresista de acudir a esperar información sobre vínculos de PPK con la constructora brasileña
​Ricardo Morán a Yeni Vilcatoma por esperar a Odebrecht: "Mándenle un pan con queso"

​Ricardo Morán a Yeni Vilcatoma por esperar a Odebrecht: "Mándenle un pan con queso"

20 de Diciembre del 2017 - 11:35 » Textos: ​Ricardo Morán a Yeni Vilcatoma por esperar a Odebrecht: "Mándenle un pan con queso" » Fotos: El productor ​Ricardo Morán se sumó a las críticas contra con congresista ​Yeni Vilcatoma, quien el martes se plantó en las oficina de la constructora brasileña Odebrecht

El productor Ricardo Morán se sumó a las críticas contra con congresista Yeni Vilcatoma, quien el martes se plantó en la puerta de las oficinas de la constructora Odebrecht para solicitar información de los vínculos de la empresa brasileña con Pedro Pablo Kuczynski.

A través de su cuenta de Twitter, el exjurado de reality de canto "Yo Soy" ironizó con la medida que tomó la parlamentaria sin bancada. "¿Saben si @YeniVilcatoma2 sigue esperando en la puerta de Odebrecth? Mándenle un pan con queso por lo menos", escribió. 

El que se sumó a los comentarios sarcásticos fue el actor y activista Jason Day, quien pese a que días antes intercambió fuertes frases con la legisladora, también decidió pronunciarse sobre el hecho. 

La exprocuradora anteriormente arremetió vía redes sociales contra el artista luego que calificara de golpe de Estado del fujimorismo la moción de vacancia presidencial contra PPK. "Lo único que necesitamos es que devuelvas lo que nos roban día a día en los peajes; apoyaste la No Revocatoria a (Susana) Villarán financiada con dinero corrupto de Odebrecht; asume tu responsabilidad #NoALosPeajesCorruptos", indicó la exprocuradora.

Cabe recordar que pese a que Vilcatoma esperó a que se efectúe su pedido, este no se llegó a concretar y le negaron la información solicitada.