Richard Acuña conmueve con triste noticia en Instagram: "Mi ángel está en el cielo" (FOTOS)

Congresista de la República recibió mensajes de apoyo de sus seguidores
Richard Acuña conmueve con triste noticia en Instagram: "Mi ángel está en el cielo" (FOTOS)

Richard Acuña conmueve con triste noticia en Instagram: "Mi ángel está en el cielo" (FOTOS)

21 de Marzo del 2018 - 09:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

El congresista de la República Richard Acuña ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer una de las noticias más tristes: perdió a un hijo que hoy cumpliría 18 años.

Es así que a través de su página de Instagram, Richard Acuña compartió una fotografía en la que aparece junto a su pequeño hijo: "Ahora se estarían celebrando los 17 años de mi ángel que está en el cielo. Mi querido César Antonio, te mando un beso hasta el cielo hijo bello", se lee al lado de la instantánea.

Además, la fecha de cumpleaños del desaparecido hijo de Richard Acuña habría sido celebrada con una reunión familiar, por lo que un poco más tarde utilizó Instagram Stories para mostrar parte de la celebración.

Encima de dicha instantánea se alcanza a leer: "Los 18 de mi César Antonio, feliz cumpleaños rey. Te extrañamos".

Los seguidores de Richard Acuña se mostraron sorprendidos con la noticia y rápidamente se solidarizaron con él enviándole los siguientes mensajes: "Pucha qué pena. Pero de hecho que es tu angelito bello", "Qué lindo lo que dices... él está contigo donde tú vayas, es tu ángel que te cuidará y guiará siempre", "Fuerza, Dios te bendiga eres un gran padre...", "Soy madre y no me imagino el gran dolor de perder a un hijo, Dios te bendiga @richardacuna_ y tu angelito desde el Cielo te ilumine y fortalezca en seguir adelante" y "¡Qué dolor! Y a la vez ¡qué muestra de amor! ¡Sin duda se nota el amor por tus hijos! ¡Felicidades por ser un padre ejemplar!"

Desayunos de Correo

Lo más leído