​Ricky Martin estrenó esperado videoclip a dúo con Maluma
​Ricky Martin estrenó esperado videoclip a dúo con Maluma

El cantante puertorriqueño  estrenó el videoclip de su tema “Vente Pa’Ca” en el cual participa con el colombiano Maluma.

El dúo ya había adelantado parte del coro de este contagioso tema que, sin duda, será uno de los temas más sonado del próximo verano.

Sin embargo, los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar, pues los críticos afirman que Maluma apenas aparece al final del video.

Maluma aparece en gran parte del video bailando y acompañando a Ricky Martin, pero apenas canta unos segundos. “Con suerte Maluma aparece 30 segundos y mucho después de la mitad del video. Gran artista Ricky, pero no me gusta la canción, ni el video”, escribió un usuario.

“El 90% de la cantidad de views de este video serán solo por ver a Maluma como pasa con todos los videos en donde colabora, pero Ricky Martin aquí los troleó a todos, ni siquiera lo dejó participar jajaja”, agregó otro.

Por su parte, el reggaetonero Maluma va ascendiendo en su carrera como cantante pues ya prepara su próximo dúo con su compatriota , a quien visitó en su estudio la semana pasada.


TAGS RELACIONADOS