Tras varias semanas de especulaciones, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, que en 2013 terminó su relación amorosa con el empresario Carlos González después de cinco años de romance, presentó en sociedad a su nuevo novio, el pintor sueco Jwan Yosef, con quien se le había visto desde finales de 2015.
El intérprete compartió ayer en su cuenta oficial en Instagram una fotografía en la que aparece al lado de Jwan Yosef y con las manos de ambos entrelazadas a su llegada a un evento de la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (AMFAR), que se celebró el viernes en Sao Paulo, Brasil.
El cantante difundió esta imagen con simple “Sí” en su leyenda, confirmando así el romance entre los artistas.
SEGUNDO. El pintor sueco es la segunda pareja masculina que se le conoce a Martin desde que hizo pública su homosexualidad en 2010. Su anterior compañero fue Carlos González Abella, relación que terminó a finales de 2013, aunque aparentemente mantienen la amistad.
Antes de la confirmación de la relación con Yosef, se especuló que el puertorriqueño estaba saliendo con el cantante español Pablo Alborán.
En abril, Yosef, un artista de 32 años de origen sirio, publicó una foto en la que aparecía junto al cantante de 44 años.
La imagen fue tomada en Japón y dio inicio a una avalancha de rumores sobre una posible relación amorosa.
PAGA POR BESO. La brasileña Ana Paola Diniz no escatimó en pagar $90,000 por recibir un apasionado beso de parte de Ricky Martin. El curioso hecho se dio durante esta subasta benéfica en Sao Paulo, en donde el beso del artista fue puesto a la venta.
El dinero recaudado en la gala será destinado para ayudar a la organización. Según se compartió en diferentes medios de comunicación, la afortunada fue una mujer dueña de un resort para mascotas.
Familia
Ricky Martin, de 44 años, ahora comparte su momento familiar con Jwan Yosef, de 32 años, y sus pequeños hijos Valentín y Matteo.