Ricky Trevitazo y “Skándalo” en divertido reencuentro con youTuber (VIDEO)
Ricky Trevitazo y “Skándalo” en divertido reencuentro con youTuber (VIDEO)

, Luigi Carbajal, Luis Sánchez y Ronald Trevitazo, los recordados “Skándalo”, un grupo musical que hizo vibrar a más de una peruana con sus pegajosos temas, se volvieron a reencontrar, pero no en los escenarios de un conocido local, sino en un divertido video junto al popular youtuber ChiquiWilo, en los que recordaron sus épocas escolares.

El video de inicia con Luigi Carbajal, Luis Sánchez y Ronald Trevitazo entrevistando a ChiquiWilo para saber si cumple con los requisitos para ser el nuevo integrante de “Skándalo”. En otra toma Ricky Trevitazo se une a sus compañeros para hablar sobre algunas anécdotas que vivió en el colegio.

“Hoy tengo un video que va a dar ´escándalo´ a toda esa promoción del 2000 así que comencemos de una vez”, es lo que se escuadra decir a ChiquiWilo antes de ser interrumpido por Luigi Carbajal quien anuncia el nombre del tema a tratar, “Los reencuentros”.

“Ustedes saben que cuando acabamos el colegio, toda la promoción hace el juramento de volverse a reencontrar, pero eso es mentira, pero siempre hay alguien que organiza los reencuentros”, dice ChiquiWiloen otra toma del video.