Rihanna, Madonna y Oprah entre las mujeres más ricas que construyeron su propia fortuna
Rihanna, Madonna y Oprah entre las mujeres más ricas que construyeron su propia fortuna

La revista  especializada en el mundo de los negocios, realiza cada año diferentes rankings para destacar a las y los empresarios más exitosos del mundo.

Y recientemente dio a conocer una nueva lista donde enlistó a las 80 mujeres más ricas que construyeron su propia fortuna.

Con un capital de 7 billones de dólares, el ranking es liderado por Diane Hendricks, una mujer de 72 años dueña de ABC Supply, una de las mayores empresas de distribuición de techos, revestimientos y ventanas en Estados Unidos.

Sin embargo, el mundo del espectáculo se hace presente con las artistas Rihanna, Kylie Jenner, Madonna y Oprah Winfrey.

La animadora de televisión, es ubicada por la revista en el número 10  con una fortuna de 2.6 billones de dólares. Winfrey ha transmitido su programa estilo "talk show" por más de 25 años.

ocupa el lugar 23 de la lista, y su patrimonio consta de un billón de dólares basados en su imperio de cosméticos y fuerte presencia en los medios de comunicación.

La cantante  se ubica en el número 37 en el ranking y se ha convertido en la cantante femenina con la mayor fortuna del mundo, teniendo 600 millones de dólares. 

Quien le sigue es  con el puesto 39, destaca con una impactante fortuna de 570 millones basada en su carrera musical que data desde los 80.