Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Robert Pattinson será Batman en la película dirigida por Matt Reeves

Matt Reeves, al no tener ya a Ben Affleck, pudo elegir a su propio Bruce Wayne
Robert Pattinson será Batman en la película dirigida por Matt Reeves

Robert Pattinson será Batman en la película dirigida por Matt Reeves

17 de Mayo del 2019 - 12:47 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Multimedia

De vampiro sensual a caballero de la noche. El actor Robert Pattinson interpretará a Batman en la próxima película de superhéroes dirigida por Matt Reeves, según informaron fuentes del medio Variety.

La nueva película se titulará 'The Batman' y llegará a los cines el 25 de junio de 2021. La cinta se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, donde fue interpretado por Ben Affleck.

Aunque no hay una fecha definitiva para el inicio de grabaciones, probablemente la preproducción de la película de Warner Bros-DC Comics comience en junio.

Reeves, el cineasta detrás de las últimas dos secuelas de "El planeta de los simios", dirigió "Batman" protagonizada por Ben Affleck en enero de 2017 y ha estado desarrollando el proyecto desde entonces.

Affleck y Warner Bros conversaron sobre el actor, que dejó de ser el murciélago enmascarado detrás de "Liga de la Justicia", lo que le permitió al nuevo director Reeves elegir a su propio Bruce Wayne. Reeves producirá "Batman" con su colaborador de "El planeta de los simios", Dylan Clark.

Ojo en Familia

Lo más leído