Roberto Martínez a Javier Carmona: "Yo habría dado beso a Gisela"
Roberto Martínez a Javier Carmona: "Yo habría dado beso a Gisela"

Después del accidentado "encuentro" entre Gisela Valcárcel y Javier Carmona, Roberto Martínez aseguró que él no habría tenido reparos en saludar a la "Señito" con un beso y un abrazo.

"Yo me acercaba a darle un beso y un abrazo. Le hubiera dicho 'hola'. "No sé cómo habrán terminado su relación, pero sí se notó que estaban incómodos. Yo en mi caso, si me encontrara con alguien, me reiría, normal todo fresco las saludo (a sus exs)", refirió Martínez con toda calma.

Por otro lado, el ex jugador de fútbol señala que no vio "maldad" en el "piquito" que Vanessa Terkes le dio a Guty Carrera.

"Algunos lo han tomado como una provocación, no hacía mí, pero Vanessa es espontánea, no tiene nada preparado, no creo que el beso haya estado pauteado, de parte de Vanessa no hay nada con mala intención", agregó ante la prensa.

Martínez anunció "Juntos en concierto 360", con Gilberto Santa Rosa y Tego Calderón, entre otros, este 29 de noviembre en el Coliseo Dibós.

LO QUE FUE

Los comentarios de Martínez fueron motivos por el encuentro entre Gisela Valcárcel y su exesposo Javier Carmona durante la presentación de la Teletón.

Más al respecto: