Rocío Miranda manda este duro mensaje a chicas reality
Rocío Miranda manda este duro mensaje a chicas reality

La modelo  ha logrado ganarse un nombre a base de mucho esfuerzo y a diferencia de otras chicas que han podido saltar rápidamente a la TV, a ella le ha costado bastante. En su curriculum no existen los escándalos, dimes y diretes y muchos menos romances armados. Muy por el contrario está ligada al deporte y al modelaje desde donde ha engalanado con su belleza, sin embargo pese a ello no ha tenido la oportunidad de estar a la cabeza de un espacio propio.

“Si te das cuenta todas las chicas (os) que están en la televisión es porque antes han estado en un realitie. Luego vienen los escándalos, suele pasar (risas). No las critico, ni lo tomo a mal, pero creo que deberían prepararse antes. Sobre todo si les dan un programa propio, como estudiar locución, actuación y animación”, expresó Miranda quien realizó una atrevida sesión de fotos para la lencería Jacky Form, la misma que ha paralizado las redes sociales con el video que se incluyó en Facebook.

Respecto a si le molesta que estas “chicas de realitie” sean más mediáticas y ganen el doble de sueldo que una modelo que está libre de escándalos, respondió: “Fastidia un poco, pero más que nada porque exponen su vida privada. En mi caso yo siempre he cuidado ese tema y lo he mantenido alejado de los medios”.

De otro lado, la “Diosa de Ebano” sostuvo que está feliz porque volvió al deporte. “De nuevo estoy jugando con mi equipo de toda la vida ‘Divino Maestro’. Estoy feliz no me puedo quejar, me va bien en el vóley como en el modelaje”, dijo.

Finalmente, se refirió a los faltosos que ha tenido que “cuadrar” en sus redes sociales. “La gente me tiene mucho cariño, me dice muchas cosas bonitas, pero también están los malcriados o faltosos, pero ese arregla bloqueándolos y listo. De ahí no pasa nada. Yo cuelgo mis fotos para mis fans y no con otro fin. Por eso cada vez que puedo posteo las imágenes de las sesiones que realizó como el que acabo de realizar para Jacky Form, con quien vengo trabajando hace poco”, explicó. 

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS