Rodrigo Cuba usó el terno de su matrimonio para firmar los papeles de conciliación con su expareja, Melissa Paredes. (Foto: Instagram)
Rodrigo Cuba usó el terno de su matrimonio para firmar los papeles de conciliación con su expareja, Melissa Paredes. (Foto: Instagram)

Después de varias semanas de enfrentamientos, y Rodrigo Cuba firmaron este jueves 11 de noviembre una conciliación respecto a la tenencia de su hija y al proceso de divorcio que emprenderán en los próximos días.

MIRA: Melissa Paredes llegó a una conciliación con Rodrigo ‘Gato’ Cuba

Luego que ambas partes lograran ponerse de acuerdo, un curioso hecho llamó rápidamente la atención de los usuarios de las redes sociales, y es que el ‘Gato’ Cuba asistió al centro de conciliación con el mismo terno que usó el día que se casó con la actriz.

Este hecho fue confirmado por el padre del futbolista en el programa “Amor y Fuego”. Rodrigo González le consultó a Jorge Cuba si él también había asistido a la conciliación con el terno de su matrimonio y su respuesta sorprendió a todos.

“Bueno, ha sido un mensaje, pues, Peluchín”, sostuvo el exviceministro en medio de risas, confirmando así que ambos usaron los trajes que se pusieron en la boda.

El popular ‘Peluchín’ no pudo ocultar su asombro y coincidió en que este insólito hecho es un claro mensaje para la protagonista de la telenovela “Ojitos Hechiceros”.

MIRA: Melissa Paredes: Rodrigo Cuba se quedó con departamento y tenencia compartida de su hija tras conciliar

Me muero, así como se empieza, se termina. Esto que compré para homenajearte, ahora lo uso para despedirte... Entonces en Año Nuevo ya sé cómo vestir al muñeco”, añadió el presentador de espectáculos en medio de carcajadas.

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Paredes dice que no volverá con el Rodrigo ‘Gato’ Cuba

Melissa Paredes dice que NO volverá con el gato Cuba
Melissa Paredes dice que NO volverá con el gato Cuba En una entrevista con el programa América Hoy, Melissa Paredes reveló que Rodrigo Cuba está obsesionado con ella. “No acepta que ya no estamos juntos. Está obsesionado conmigo", dijo la actriz. (Fuente: América TV)