¿Melissa Paredes quiso recuperar su matrimonio con Rodrigo 'Gato' Cuba, pese a su 'ampay'? Chats contradicen a la exconductora.  (Foto: Rodrigo Cuba / Instagram /ATV).
¿Melissa Paredes quiso recuperar su matrimonio con Rodrigo 'Gato' Cuba, pese a su 'ampay'? Chats contradicen a la exconductora. (Foto: Rodrigo Cuba / Instagram /ATV).

Magaly Medina evidenció que Melissa Paredes sí intentó recuperar su matrimonio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba, pese a su ‘ampay’ con el bailarín Anthony Aranda.

La conductora de “Magaly TV: La Firme” presentó capturas de conversación de WhatsApp, donde Melissa le dijo al padre de su hija que quería “comenzar de cero” y por ello “cambió de celular”.

“Ella (por Melissa Paredes, dos días después del ‘ampay’, se cambia de celular para decirle al ‘Gato’ ‘mira ya bloqueé al bailarín y ya quiero reconquistarte a ti y recuperar a mi familia’”, dijo Medina en la reciente edición de su programa.

“‘Te prometí a empezar de cero ¿no?’ (le decía Melissa a su exesposo) y después sale a negar y sale a decir que ella fue la que se fue y la que no quería nada, la que no quería hijos. Según ella, él (por Rodrigo ‘Gato’ Cuba) era el que quería retomar la relación, pero esto la desmiente”, explicó Magaly.

Como se recuerda, días después del ‘ampay’ de Melissa Paredes y Anthony Aranda, la exconductora se presentó en el programa “América Hoy” y lloró al decir que Rodrigo ‘Gato’ Cuba no quería dejarla, pese a su comprometedor video con el bailarín. Todo parece indicar que la situación era al revés.

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel sobre Renzo Schuller en “Esto es guerra”: “No habla”

Renzo Schuller responde a Johanna San Miguel
Renzo Schuller responde a Johanna San Miguel: "No necesito gritar"