Rodrigo 'Gato' Cuba en el ojo de la tormenta por 'ampay' con mujer en Piura. (Foto: @gigi_mitre/@gatocuba16).
Rodrigo 'Gato' Cuba en el ojo de la tormenta por 'ampay' con mujer en Piura. (Foto: @gigi_mitre/@gatocuba16).

El programa “Amor y Fuego” difundió comprometedoras imágenes de con una misteriosa mujer en un centro nocturno de Piura, pese a tener una sólida relación con la empresaria Ale Venturo, quien se encuentra embarazada.

El polémico video fue grabado en la madrugada del viernes 30 de setiembre, luego que el Sport Boys —equipo de Cuba— perdió ante el Atlético Grau en el norte del país, según se indicó en un informe presentado en el espacio conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

En las imágenes, se pudo evidenciar que Rodrigo Cuba baila desenfrenadamente con una misteriosa mujer e incluso se acerca al cuello de la jovencita en varias ocasiones.

Ante la difusión de este video, la conductora Gigi Mitre aseguró que la producción de “Amor y Fuego” ya identificó a la mujer que bailó junto al ‘Gato’ Cuba.

“Tenemos identificada a la chica, pero estamos trabajando en ello, no es su prima”, señaló Gigi en la reciente edición de “Amor y Fuego”.

Finalmente, la presentadora de Willax TV envió un mensaje de reflexión a Ale Venturo: Yo veo las imágenes de mi novio, del futuro padre de mi hijo, bailando así con una extraña, porque ya sabemos que no es la prima, y lo mando a rodar, que se vaya a otro techo. Me parece poco inteligente, sabe que todo el mundo tiene celular y que él está en la coyuntura”.