Rodrigo González 'Peluchín' se burla de Tilsa Lozano por 'acento porteño'. (Foto: Composición Instagram).
Rodrigo González 'Peluchín' se burla de Tilsa Lozano por 'acento porteño'. (Foto: Composición Instagram).

A menos de una semana para que contraiga matrimonio, Tilsa Lozano recibió una sorpresa en el programa El Gran Show donde la conductora Gisela Valcárcel le organizó una despedida de soltera televisada en la que todos los participantes bailaron alrededor de la futura esposa de Jackson Mora.

La noticia de la boda de Tilsa Lozano no fue pasada por alto en el programa Amor y fuego donde Rodrigo González analizó cada uno de los movimientos de la conejita.

Fueron las lágrimas de Tilsa Lozano lo que más criticó el popular Peluchín, luego de escuchar la alocución de la modelo.

Para Rodrigo González, Tilsa Lozano no representa a la mujer peruana como ella lo dio a entender y, por el contrario, le recordó su pasado romance con el exfutbolista Juan Manuel Vargas.

“Lo luchona que eres por qué estás buscando por algún motivo que la gente deje de asociar Tilsa Lozano= examante del Loco Vargas, eso no va a pasar Tilsa”, señaló el conductor de Willax TV.

Ademas, Rodrigo calificó el llanto de Tilsa Lozano como “lágrimas de cocodrilo” y señaló que a ella solo la conocen por el romance clandestino que confesó que tuvo con el exdeportista de Universitario de Deportes.

“Las mujeres del Perú no es que se van a identificar contigo porque botas un par de lágrimas de cocodrilo. Eso nadie te lo va a creer, Juan Manuel Vargas te acompañará durante el resto de tus días. Has hecho toda tu carrera destruyendo a otra familia, mandando indirectas, jugando con eso y haciendo daño”, agregó.

Sobre su próxima boda con Jackson Mora, Rodrigo González señaló que la expectativa por las nupcias de la modelo y el organizador de eventos de lucha no es de interés público e incluso comparó que este romance importa menos que el de Angie Arizaga con J Benz.