Rodrigo González ataca a Karen Schwarz y revela verdad sobre matrimonio de la conductora (VIDEO)
Rodrigo González ataca a Karen Schwarz y revela verdad sobre matrimonio de la conductora (VIDEO)

No le da tregua. El conductor del programa Amor Amor Amor continúa arremetiendo contra Karen Schwarz. Esta vez lo hizo mediante Facebook. El periodista publicó una foto de ambos y escribió un largo texto para dejar en claro quién es en realidad Schwarz. 


"En mi ex trabajo pido que nadie me mencione ni con indirectas que no eran para mí pero yo me creo el ombligo del mundo y me adjudico todas. Jodo todo el día a la gerencia con mis caprichos y reclamos. Me siento una diva y mi programa ( en el cual me rodearon de todo un panel para que pudiera despegar) hago vetos y pido cabezas de quienes no me caen o me gusta como opinan",  se lee en el escrito. 

"Pongo mi mejor cara histriónica cuando me preguntan si yo veto personajes y juro que no soy capaz de hacerlo cuando si lo es", añadió en el post de Facebook.

"¿Adivinaron? La hipocresía y poca transparencia del espectáculo. Uno puede cambiar sus conceptos y opinión sobre ciertos personajes, situaciones o lugares de trabajo en el camino, eso es verdad pero nunca toda tu idiosincrasia".

Adivinanza: aquí les dejo varias pistas Digo que quiero ser madre y alejarme de la televisión, mi esposo simbólico...

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS