Rodrigo González se burla de Sheyla Rojas por su reacción ante 'ampay' de Pedro Moral (VIDEO)

El conductor de TV no se quedó callado tras el mensaje de la popular 'Shey Shey'

07 de Septiembre del 2018 - 11:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Luego de que Sheyla Rojas asegurara que el supuesto 'ampay' que anunció Válgame Dios es de hace mucho tiempo, fiel a su estilo Rodrigo González no dudó en responderle en pleno programa.

''Qué malos son, esa maldad nunca va a triunfar, ese programa ya no sabe qué hacer para llamar la atención, ese programa quiere ganar un punto más de rating a costa nuestra. Mi novio es una persona correcta'', dijo el polémico conductor burlándose de la explicación de popular 'Shey Shey'.

''Tú lo conoces, tú sabes con quien te estás casando, tú sabes a quien le das el dí, tú sabes a quien le recibes el anillo. Tú sabrás a qué personas vas a dedicarle el resto de tu vida. Tú. Pero no nosotros (...) Nosotros tenemos derecho a saber si él es un galán en potencia o un infiel a la vista'', agregó el popular 'Peluchín' antes de presentar el video de Pedro Moral.

Incluso, Rodrigo González le advirtió a Sheyla Rojas dando a entender que quizás su novio no le fue infiel a ella, pero sí a alguna de sus exparejas.

''De repente hay partes que él no te ha contado. (...) ¿Quién te ha dicho a ti que el ampay es de ayer... o que de repente a la que no le fue infiel no es a ti si no a otra y tú tienes que estar atenta a lo que se viene'', sostuvo el compañero de Gigi Mitre.

Lo más leído